martes, 29 de septiembre de 2015

Reto Colores 3 _ Blanco

¡Hola bombones!

Seguimos con el reto y esta semana nuestro protagonista es el color BLANCO, quizá es un color por el que me decante más en verano, pero lo uso muchísimo como base para degradados, marmoleados, estampados... para todo!! Esta vez para no enmascararlo me he decidido por una manicura muy delicada que hasta podría usarse para una novia atrevida, ¿lo vemos?

Bridal nails | el rincon de fama

La manicura es sencilla pero creo que ha quedado muy elegante y fina. El esmalte base es un blanco nuclear, se trata del milk de Rare Nails y el negro es un nuevo descubrimiento chinil, el negro de O'donna. La verdad es que la mezcla blanco y negro es un clásico que nunca falla, ¿verdad?. Para la decoración usé la placa Bridal Nº6 de MoYou London y lo apliqué a modo de media luna, ¿os gusta?
 
Bridal nails | el rincon de fama

No me puedo resistir a enseñaros una foto más, el resultado me ha encantado, estoy convencida de que repetiré esta manicura con otros colores cuando tenga algún evento importante. La verdad es que la placa es una maravilla y os la recomiendo muchísimo si os gustan los encajes y las filigranas.

Bridal nails | el rincon de fama
 
Y poco más, espero que os haya gustado y nos vemos dentro de muy poco con una nueva manicura

¿Os animáis con el reto?
¿os gusta el blanco en vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta manicura! Me parece igual que a ti, una manicura sencilla, pero muy elegante! Me gusta muchísimo.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el blanco de base, es un acierto! Yo si la llevaria de novia o masssss! jiji ya sabes!
    Besotes, es una mani muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Que elegante te ha quedado la manicura, es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaa una manicura muy sutil simplemente preciosa, manicuras que enamoran a primera vista :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Al verla pense que eran water decals jejejej Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, pensaba que no me gustaba el blanco en las uñas, pero con las manicuras que he visto en el reto me están cambiando la opinión! Me encanta lo que hiciste, y me lo imagino totalmente en una novia, es muy elegante y lindo. Y para mi la sencillez aporta mucho, no me gustan las uñas llenas de cosas, no no.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!!!!!!!! Te ha quedado maravillosa! Una monada de manicura!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  9. Jo, Fama, qué manicura más sencilla, más elegante y más de todo!!! Es preciosa!!!! Toda la razón, el blanco y negro es una apuesta segura para cualquier modelito. Estos diseños de encaje cada vez me gustan más, así que tendré que echarle un vistazo a esa placa!!!!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste ver el blanco de otra manera. Tu mani tan limpia y pulcra. Esa placa es un acierto en tus manos. ^u^ muy bonita.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips