viernes, 26 de septiembre de 2014

Reto puntos Mivi Nail Art _ Zig Zag

¡Hola bombones!

Seguimos con de RETO PUNTOS de MIVI NAIL ART. La semana pasada me fue imposible hacer la manicura que correspondía así que os la debo ^_^. Esta semana nos toca ZIG ZAG, ya sabéis que es un tipo de diseño que me encanta así que vamos a verlo:

Zig zag dots | el rincon de fama

Los materiales son muy sencillos así que hoy no tengo fotografía:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: White on White de China Glaze  (dos capas finas)
Para los puntos: For Audrey y Firts Mate de China Glaze
Top coat: poshé
Más sencillo imposible... DOTS DOTS DOTS!!!!! jejejeje. Como recomendación os diré que empecéis trazando el zig zag del centro y después a cada lado le ponéis otra línea de puntos, buscad los colores que más os gusten y listo!!

Zig zag dots | el rincon de fama

Ya os avisé que debemos tener cuidado al pasar el top coat ya que al depositar "un pegotito" de pintura con el dotting es muy fácil que estropeemos el diseño al aplicar top coat, si os fijáis en mi uña del anular podréis ver que hay veces que aunque pongas todo el cuidado del mundo... zas!!! LA MANCHA!!!!

Zig zag dots | el rincon de fama

Quería pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero llevo unas semanas muy liada y he tenido que hacerlas con luz artificial y tengo que mejorarlas mucho >_<

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os animáis con el reto?
¿llenamos el mundo de puntitos de colores?

Muchas gracias por pasaros y ... 


Hasta la próxima!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura Fama, como siempre te ha quedado super limpia y cuidada,¡¡eres una genia!! Además el diseño es tan mono, con esos colores me ha encantado :D Y no te preocupes por las fotos, a todas nos pasa lo mismo en esta época, ¡¡que rabia da cuando no nos gustan las fotos que sacamos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y no me molestaría llevarlas aunque tengan base blanca bsss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado y esos colores azules son muy bonitos. besos
    estoy con un sorteo de Halloween. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Que elegancia y personalidad tienen tus manicuras, que forma mas bonita de hacer el zig-zag. Tu tranquila al no poder hacer alguna manicura, la que mas o la que menos nos pasa y eso lo entendemos todas. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Que pasada, te ha quedado una manicura prexiosa! En cuanto pueda voy a intentarla, porque es un diseño precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los colores que has combinado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho la combinación de colores, me recuerda a unos azulejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que delicadeza de manicura ♥♥ me tienes enamoraica perdida de tus diseños!!!!! ;)
    Y si no dices que hay una manchita en el dedo anular, ni lo veo....de hecho, ni la he visto! ^.^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Very cute nail art! Light colors are perfect for dotticures.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Me han encantado y enamorado, que bonitas por favoooorrr!!!!!
    No se que me gusta más, si como has hecho el zigzag o los colores que has usado jajaa
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. muyyyy pero que muyyyy bonita me ha encantado felicidades guapa

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado super bonitas!!!! :D
    Un miauuuuubesito compi de reto!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no veo nada mal las fotos, la verdad :) Siempre hago las mías con luz artificial y es pillarle el puntito, nada más. De hecho en teoría es mejor usar siempre artificial para que así sea siempre la misma luz!
    La manicura.. pues qué te voy a decir, ¿tú sabes lo MEGAfan que soy yo de las manicuras con base blanca? Pues eso jajaja

    Besinos ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips