martes, 30 de septiembre de 2014

Tú preguntas... yo respondo

¡Hola bombones!

Llevo mucho tiempo pensando en hacer esta entrada y es que por más que lo intento no consigo sacar todo el tiempo que me gustaría para poder responder a todos vuestros comentarios en el blog. Sois muchas las que además de comentarme si os gusta o no mi manicura (que por cierto siempre os suele gustar ^_^) me preguntáis dudas relacionadas con el nail art.

Cuando consigo sacar tiempo para responder vuestros comentarios me parece feo responder a unos sí y a otros no y empiezo a contestar por orden pero como nunca llego a todo siento que no os contesto lo suficiente. Por eso nace este nuevo apartado en el blog.

 
La idea es que cualquier duda que tengáis (de la entrada que sea y técnica que sea) la podáis dejar allí y yo me comprometo a que esos comentarios tendrán prioridad a la hora de contestarlos e intentares llevarlos al día. Os voy a colocar la imagen en el lateral derecho para que siempre podáis hacer uso de ella ante cualquier duda. Así también todas las chicas tendréis acceso a las preguntas y respuestas.

Espero que os guste esta nueva iniciativa y me perdonéis si me habéis preguntado algo sin obtener respuesta, ¡¡¡¡¡ahora es vuestro momento!!!!!

Si queréis dejarme vuestras dudas o comentarme lo que os ha parecido la iniciativa pinchad en el cartel del lateral derecho y contadme, ¡¡os espero por allí!!

Por supuesto también me podéis encontrar en cualquiera de mis redes sociales ^_^

Muchas gracias por pasaros y hasta la próxima!!!!
Blogging tips