miércoles, 20 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL RETO COLORES

¡Hola chicas!

ESTOY DE SORTEO!! Apúntate AQUÍ


Hoy os dejo con el RESUMEN DEL RETO COLORES DE COSAS DE CHICAS, me gusta ver de un vistazo todas las manicuras vinculadas a un reto aunque ya sabéis que tenéis en el menú desplegable una pestaña que se llama GALERÍA que os lleva a todas las manicuras que he ido haciendo en el blog o podéis recorrer la pestaña RETOS, lo cual seleccionará todas las manicuras vinculadas al reto en cuestión.

De nuevo dar las gracias a Beatriz y al resto de las compis porque son unas artistazas y porque me han mimado con sus comentarios amorosos y sus visitas. Ha sido un reto muy guay tanto por la temática como por la compañía ^_^

Por cierto, si pincháis sobre la imagen os llevará a la entrada del blog (allí siempre hay más fotos, materiales utilizados...)


AMARILLO
AMARILLO
ROJO
ROJO
AZUL
AZUL
ROSA
ROSA
VERDE
VERDE
NEGRO
NEGRO
MORADO
MORADO
BLANCO
BLANCO
GRIS
GRIS
MARRÓN
MARRÓN
MULTICOLOR
MULTICOLOR

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo.

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Cuál os ha gustado más?
¿Y menos? (a mi la azul!!!! ^_^)
 
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

13 comentarios:

  1. Qué bonitas todas!! Estos retos son estupendos, nos permiten ver manicuras la mar de originales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad ver todas estas manicuras juntas, no me puedo decantar por una porque me gustan todas, enserio, estas hecha una artistaza!!!
    Y la mani azul es monísima, pobrecita jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fama, muy bonitas todas aunque mi favorita es la morada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas son super bonitas *-*. A mí sin duda la que más me gustó fue la rosa, que me dejó flipada <333. La que menos, quizá la marrón, ^^.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, imposible escoger solo una,me gustan todas!! Jajajajajaja y como siempre de muerte esas estampaciones, aiii que bien te salen!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!
    La que mas me gusta es la rosa y la verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la que más me ha gustado es la.gris y la blanca pero la verdad todas son obras de arte!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE TODO LO QUE HACES ES EXCELENTE, MI PREFERIDO ESTA VEZ ES EL DISEÑO GRIS
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Han sido todas geniales, me cuesta decirte la que más me gusta. La que menos es fácil.... NINGUNA! Enserio, son muy bonitas todas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por estas preciosas manicuras!!! Yo si tengo que elegir mis preferidas digo la rosa por el marmoleado tan perfecto que te quedó, el morado por la combinación de colores y el multicolor porque me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow, que geniales todas, si tuviera que escoger una favoritas me pones en un aprieto, creo que el marmoleado. Y la menos la multicolor pero porque estoy siempre cruzada con el animal print :)

    Besos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Chulisimas todas! No sabria con cual quedarme! Lo pones muy dificil, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Lo único que se me ocurre es decirte: ¡¡felicidades!! Tus manicuras son perfectas, preciosas, impecables.... Me encantan todas y me encantas tú :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips