viernes, 4 de octubre de 2013

SUGAR MAT 634 DE KIKO _ ÚSALO YA!!!!! - 7

¡Hola chicas!

No os imagináis la alegría que me entra cuando me pongo a preparar las entradas del reto ÚSALO YA porque ¿sabéis lo que eso significa? Siiiiiiiiiii... ya es viernes!! La verdad es que con el tiempo que estamos teniendo estos días de lluvia creo que me voy a pasar el fin de semana de peli, sofá y uñitas, ¿a alguien se le ocurre un plan mejor? Hoy volvemos con un esmalte que todavía no habíais visto por aquí y eso que le he dado bastante uso porque me encanta ¿lo vemos?



Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base:  Sugar Mat Nº634 de Kiko (dos capas)
Para el degradado:  Sugar Mat Nº636 de Kiko
Rhinestones, striping tape, cinta adhesiva y esponja de maquillaje
El esmalte es un rosado con cierto toque lila y de textura sugar o arena. Su aplicación muy buena ya que a pesar de ser un color claro queda opaco en una capa aunque el efecto se nota mucho más si damos dos capas. El secado es super rápido (parte fundamental ya que no podemos usar top coat de secado rápido). Os dejo un par de fotos:




Para la decoración me decanté por un degradado que hacía tiempo que no me hacía ninguno y marcar la uña de acento con striping tape. Como truco os diré que antes de hacer l degradado me protegí los dedos con cinta adhesiva para no tener que limpiar tanto los bordes. En la siguiente foto podéis ver cómo los protegí y lo limpitos que quedaron el índice y meñique después de retirar la cinta. Ah!! También podéis ver cómo coloqué el striping tape (recordad siempre el orden ya que habremos de retirarlo en orden inverso al que lo pusimos)



Con todos lo dedillos limpios decidí poner un rhinestone rosado en el borde libre de la uña y este fue el resultado final (por supuesto sin top coat):





Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gusta los esmaltes con texturas?
¿habéis probado a degradarlos?

Por cierto, tenéis contestados los comentarios de las entradas:
 Regalos de  Naileando y más

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!



56 comentarios:

  1. Una manicura muy dulce y bonita. Me ha gustado mucho que hayas usado los striping tape con los esmaltes de textura, queda bastante chulo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que con los esmaltes de textura me gusta todo!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonita ha quedado!! Muy curiosaaaa! Y además, me encannntan los colores! Como te gustan las cintitas esas....jejejejeje! Con el tiempo que llevo sin usar las miras! Anoche lo pensaba viendo manicuras.....es que hacia tiempo que no tenia este ansia de pintarme las uñas!! jajajaja y es que tengo muchas ideas y muchas ganas de probar cosas!!!

    :-) ESTA PRECIOSA....y gracias por tus manicuras, son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa es que cuando pienso en una técnica al final se me ocurren unas cuantas manicuras y me entra el ansia por hacerlas!! jejejeje. Las cintas son una pasada, me encantan así que no tardaré en usarlas otra vez!

      Un besote preciosa y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Fama que bonita te a quedado...si llego a verte este sugar rosado seguro que lo compro...ahora ya no quedan.
    manicura de 10....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop... lo tendría que haber sacado antes, a lo mejor en algún outled lo encuentras Lucy

      Un besote

      Eliminar
  4. Jamás se me hubiera ocurrido hacer un degradado ni usar las cintas con esos esmaltes. El resultado me ha gustado muchísimo. Gracias por otra gran idea.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es lo que tiene pasarse el día pensando en uñas que al final se te ocurre de todo!!! jejejej Prueba verás lo chulo que queda!!

      Un besote nenita

      Eliminar
  5. Hola Fama, te ha quedado bonita s rabiar, me encanta esta textura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no a todo el mundo le han gistado los esmaltes con texturas pero a mi me encantan!! ^_^

      Un besote Beli

      Eliminar
  6. Que preciosidad. No había visto nunca un esmalte con ese efecto arena.... Bueno, aquí en Canarias hay cosas que no llegan o llegan tarde :.(
    Un beso y felicidades porque te ha quedado muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss qué rabia que allí no os llegue todo lo que tenemos por aquí... para cuando abrirán un kiko por allí????

      Un besote y muchas gracias :D

      Eliminar
  7. ¡Preciosa!
    Al verla me ha recordado al tejido del albornoz jejejeje. Da una sensación como de suavecitas, no sé :)

    ¡Muy bonitas, sí señora! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... es verdad!! Pero son más bien raspositas ^_^

      Muchas gracias Loca!!

      Eliminar
  8. muy bonitos estos esmaltes uno lo tengoy yo ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué monada, parecen unas uñas de peluche, me recuerdan un montón a Mike Sullivan (el monstruo azuld e Monstruos SA); son súper suaves *_* nuca había visto un degradado con textura, impresionante!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no son suaves, son rasposas, jejejeje. Por cierto me encanta monstruos, cuando salió me decian que yo me parecía a BU!! jejejeje

      Un besote bonita

      Eliminar
  10. Me ha encantado la manicura!!! Como todas las que haces, es impresionante!! Los colores compaginan perfectamente y con la tecnica del striping tape queda genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Tengo ese mismo color lila sin estrenar. Te han quedado super bien, yo me pongo a hacerme algo así y soy un desastre jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya mujer!!! si no tiene misterio!! Ve poco a poco y verás como te quedan iguales!!

      Un besote

      Eliminar
  12. ¡Me encanta! Quiero hacerme con uno sugar mat, pero al final nunca voy a KIKO... tendré que ponerle solución al asunto, ¡¡porque es que me gustan un montón!!

    El degradado te ha quedado monísimo, y el detalle del brillantito le da un toque super elegante :).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre que según me han dicho más arriba ya los han retirado!! De todas formas por ahí hay videos para hacerle textura a todos los esmaltes.

      Un besote

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosaa!!!!!
    La verdad es que aún no he encontrado esmaltes de textura (a precios asequibles para mi bolsillo, claro jijiji). Si son sincera, no se yo si me va a agradar... me costó acostumbrarme a los efecto lima de deliplus y eso que tampoco son para tanto.
    Y los degradados, me parecen lo mejor para llamar la atención sobre nuestras uñas. Son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos es el mismo acabado que los lima de deliplus solo que en kiko los han llamado sugar. A mi me hacen mucha gracia, no puedo dejar de pasarme los dedos sobre las uñas!! ^_^

      Un besote María

      Eliminar
  14. Nena, viendo los diseños que haces hasta me empiezan a gustar los sugar mat jajajaja. No soy mucho de esmaltes con efecto arena, pero es que te ha quedado preciosa!
    A mi se me olvidaría como he colocado las cintas jajajaja soy un poco desastre para eso jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... estan muy chulos nena, anímate!!!! A mi me ha pasado pero si ves que te equivocas dejas de tirar y buscas la buena!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  15. Madre mia, que cosa mas guapa de manicura!! ¿me la puedo dejar puesta en mi testamento vital para que me entierren con ella? jejjeje
    Me ha encantado, hace ya mi hice una de estas un finde, pero es de esas tantas que no enseño por falta de tiempo!!, A sus pies Mrs Perfect!!
    Besos y buen finde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya tiene que ser mucho más llamativa!! Con neones y brillis!!!! jejeje. Es verdad!! Yo en el blog enseñaré el 75% hay otras pocas que ni lo huelen!

      Un besote nena

      Eliminar
  16. Ainssssssssssssss.. el rosa solo es para morirse de bonito, que idea mas chula el hacer un degradado con este tipo de esmaltes, jamas habria pensado que se podria hacer y que quedara tan bonito. Que ilu ver la foto del paso a paso.. ya que no sueles enseñar estas cosas jejeje.. En fin que me ha encantado, queda realmente bien. Eres una crack innovando..!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss nena yo no tengo problema en enseñar el paso a paso pero siempre me pinto las uñas a partir de las 11 de la noche y la luz es una mier.... Cuando me las hago en fin de semana sí que me recreo con las fotos. Anda, anda, anda... si yo soy super normalita!!!!!!

      Un besazo Capitana

      Eliminar
  17. Muy bonito el degradado y mas con el efecto arena, parece dificil quitar las tiras con este efecto. Por cierto está lloviendo en toda España menos aquí que estamos cocios de caloh :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es nada difícil, como yo siempre retiro las cintas con el esmalte hñumedo no hay problema ^_^

      Ainsss aquí este fin de semana ha refrescado bastante!! Winter is coming!!!!!! jejejejej

      Un besote

      Eliminar
  18. Me encanta! Los colores son una pasada, y ademas la textura y el brillito le dan un toque muy especial :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Mira que no me convencen los esmaltes con textura, pero estos coloritos quedan muy monos, y me encanta la piedrecita en el final de la uña, normalmente los veo cerca de la cutícula y así queda también muy bien. Preciosa, como siempre!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! A mi me parecen super divertidos! No puedo dejar de tocarme las uñas!!! jejejeje. La piedrecita... pues la voy moviendo de sitio para no aburrirme!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Ainsss es un honor que pienses eso pero ya voy siempre super apurada de tiempo con el blog. Además me pinto las uñas de noche siempre y la luz sería un desastre!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
    2. Luz artificial! jeje para estas cosas lo suyo es la técnica y si se ve pues ale!

      Eliminar
  21. Pues fue un buen curro, pero merecio la pena, queda muy lindo todo el conjunto. Me encanta la marca kiko y estos esmaltes son preciosos, lastima que ya no queden porque queria pillar alguno mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es de las manicuras que he tardado más tiempo ^_^

      Es una pena, los mirror y los sugar debería estar en el lineal fijo!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  22. Está chulísima la manicura, es como azuquitar jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita! Me ha gustado! Más primaveral, los pasteles me encantan! No añadiste top coat entonces? Qué tal durabilidad tienen esos esmaltes? Yo compré uno de este efecto pero de Rare Nails, duración buenísima! Lo que no recuerdo es si le añadí top coat... creo que uno mate. La uña de acento me ha encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han durado intactas 4 días, todo un record para mi!! jejeje. Tengo ganas de probar la marca Rare que no la he probado todavía!!

      Un besote

      Eliminar
  24. me encanta como te ha quedado, preciosa la manicura, me encantan estos tipos de esmaltes, tengo tres tonos, es una pena que no esten en el lineal fijo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que deberían estar en el lineal fijo, tienes toda la razón!

      Un besote

      Eliminar
  25. Que bonito diseño y la textura se ve linda

    ResponderEliminar
  26. estos esmaltes se han convertido un basico para mi en verano.. me encanta como queda y las estampaciones queda chulisimas.. Muy chulis nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo todavía pendiente!! Para la próxima vez!


      Un besote preciosa

      Eliminar
  27. acabo de morir y subir al cielo!!
    Que increible, que preciosidad, no sabia que se podian hacer este tipo de cosas y luego yo me creia curiosa por hacerme dibujitos tontos en las uñas?! jajaja
    Me encanta y me apunto los pasos, espero poder hacermelas algun dia!!
    Te sigo y espero verte por mi blog!!
    un saludo grande y sigue asi :)

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... me alegro de que te guste!! ^_^

      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Un besote

      Eliminar
  28. Nunca había pensado en hacer un degradado con esmaltes con textura pero ha quedado genial bss

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips