miércoles, 9 de octubre de 2013

NADIE NACE SABIENDO - 1

¡Hola chicas!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada pero como siempre ando liada con mil retos no encontraba el momento. Sois muchas las chicas que en los comentarios me decís que qué bien me salen las manicuras, que a vosotras no.... esta entrada es una llamada al ánimo y a que no desesperéis.

Lo que hoy os quiero enseñar, como bien dice el título, es que

NADIE NACE SABIENDO

y para demostrarlo (con toda la vergüenza del mundo) os traigo unas cuantas manicuras mías anteriores al blog, de cuando empecé en el mundo del nail art (hace cosa de año y medio). Como veréis no tienen complicación ninguna y espero que notéis la mejoría desde entonces hasta hoy. Yo, por ejemplo, veo mejoría en las manicuras, en las fotografías, cutículas, forma de uñas... en todo!! ¿notáis el cambio?

No vale reírse... (bueno un poco sí que yo me he reído mucho montando la entrada ^_^)

De mis primeros "nail art": esmaltado en todas las uñas y purpurina en una de ellas. Madreeeeeeeee qué osadía!!!!! (ironía modo ON) y la primera vez que lo hice me veía super rara, jajajajaja



Manicura de periódico: de las primeras técnicas que probé, se la vi a Skeleton y me la hice de cabeza (fui con ellas al banco y me moría de vergüenza!!!!!!! jajaja)


Mi primera estampación con el set de Essence: flipé en colores con algo tan mono!!! Y eso que la estampación de las estrellas pequeñas deja mucho que desear. ¡¡¡¡¿Donde estaba mi crema de manos?!!!!!!!
 



























Estrenando los dotting tools y con una uña de otro color. Mirad las cutículas... ainssss eso hay que limpiarlo!!!!
Seguía en plena fiebre de puntitos, jejejeje
Como no compraba por Internet y por mi zona no había striping tape pinté celo y lo recorté (mirad los bordes levantados!!!!!)

Y los brillis llegaron a mi vida, jejeje
Con esto no pretendo dar clases de nada, ni creo que ya lo tengo todo aprendido, al contrario, me queda un largo camino que recorrer pero de vez en cuando es bueno mirar atrás con ojos críticos para ver el camino que llevamos recorrido. Si os fijáis todas mis fotos están muy oscuras y las poses son bastante regulares lo que hace que la manicura no luzca mejor (además de mis pobres cutículas que ... en fin... )

Lo que quiero (a parte de que os echéis unas risas viendo mis cutículas y mis manos tipo garra... ainssss que poses de fotos!!!!!) es animaros a no desesperar, en poco tiempo se puede mejorar muchísimo. Creo que mi mejoría se ha debido a:

Practicar, practicar y practicar para mejorar las manicuras (y por supuesto disfrutar haciéndolo que es lo mas importante)
Aprender "de las grandes", ver muchos blogs, videos...
Buscar el rincón de tu casa para hacer las fotos con la mejor iluminación posible (en mi caso junto a una ventana a la hora de comer, con luz indirecta)
Hacer muchas fotos hasta encontrar una postura de manos no forzada ni agresiva
Cuidar que las fotos queden enfocadas (no vale para nada hacer una super manicura si las fotos no son nítidas)
Muchísima hidratación a  mis manos y cutículas
 
¿habéis notado el cambio?
¿os atrevéis a enseñar vuestros comienzos?

Espero al menos haberos sacado una sonrisa hoy y animaros a no desesperar con esa técnica que se resiste... ¡¡¡con constancia todo se consigue!!!

ANIMAOS A PROBAR TODO LO QUE VEIS EN LOS BLOGS QUE OS GUSTAN
YO POR MI PARTE PIENSO SEGUIR APRENDIENDO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS

Si os gusta este tipo de entrada tengo muchas más manicuras que enseñaros!! jejeje. Decídmelo en los comentarios. Por supuesto, si queréis más información de alguna manicura en concreto preguntadme ^_^

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

27 comentarios:

  1. estoy totalmente deacuerdo contigo. claro que nadie nace sabiendo, aprendemos de nuestros errores y la verdad que tus manicuras están genial....yo aun peleo para no llegar a las cutículas, pero me gusta lo que hago y pongo mi pasión en ello. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todas hemos tenidosmanicuras como las tuyas .S te los enseño yo las mias.....:))

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo peleándome con las cutículas... Pero estoy de acuerdo contigo con que una mira hacia atrás y le da vergüencita jejeje, pero bueno, por algo hay que empezar, ¿no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy en plena etapa de verguenza jajajaja empecé no hace mucho y ahí ando investigando e intentando aprender!!!! El problema es que no tengo mucho tiempo para mejorar asi rapidito pero bueno, sin prisa pero sin pausa como se suele decir jajaja Me gustaría saber qué hay que hacer para tratar las cutículas y tenerlas bonitas, ¿algún consejito? ^^ Me ha encantado la entrada, a veces se nos olvida que las personas a las que seguimos y admiramos por las manicuras que se hacen también tubieron que aprender jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, si ves mis manicuras del principio flipas creo que es un recorrido que todas debemos de hacer y nos vamos perfeccionando poco a poco. Todas debemos pasar por esa fase, a no ser que seas super exigente contigo misma pero como dices tu nadie nace sabiendo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Puff, yo ya enseñé mis manis antes del blog. Como son muchas hice una entrada recopilando sólo las de puntos (pronto haré la de rayas)... vaya si se nota diferencia!!
    Estoy contigo, nadie nace sabiendo y hasta los más grandes han empezado desde cero. Esta muy bien mirar atrás y ver como has evolucionado. A mi me sirve para seguir motivada y seguir aprendiendo :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la de enseñar manicuras de los comienzos, yo también tengo unas cuantas y madre mia me rio por no llorar jajaja, se nota que con la practica se consiguen muchas mejorías y por supuesto nos queda mucho por aprender, disfruto aprendiendo cada día de todas vosotras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. te doy toda la razon, vamos aprendido poco a poco, cuantas mas manicuras hacemos mejor nos van saliendo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja, ya ves! Eso mismo le,digo yo a las que me dicen que vaya manicuras hacemos: nadie nace sabiendo y es que es una verdad como un templo! Mis primaveras manicuras no hay por donde cogerlas y bueno, a día de hoy alguna también se me puede torcer...jajajajaja! Esta genial la en tarda! Un besazo Fama!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada!! Es genial jajajajaja También yo había pensado en (cuando ya haya mejorado algo) hacer algo así con la misma manicura en un antes y después jajajaja
    Ya nos enseñarás más manicuras antiguas!! :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fama por los consejos, los intentaré poner en práctica sobre todo lo de la hidratación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Se nota tu evolución, sin embargo te digo que ya eras una gran artista cuando empezaste! Yo aprendo todos los días de las chicas, de las "gramdes" pero también de las "chiquititas" y alucino con lo que vamos mejorando todas. Yo suelo hacer nail arts simples porque me gusta que la gente coja ideas y las pueda copiar. Nail arts sencillos... y si, a veces reviso mis primeros pasos y me meo de risa :D Y yo mira que etsaba orgullosa. Lo que me corrobora que siempre se puede mejorar, no existe lo "perfecto". Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Jo Fama eres un encanto!!!! Que detallazo enseñarnos estas manicuras para animarnos a seguir practicando e innovando, me ha encantado el post!!!! Y tienes toda la razón en todo, hay que probar y probar y probar!!!!!! Y efectivamente mirar muchos blogs!!! Aunque entiendo que viendo el tuyo la gente se desespere un poco.... porque a mí me pasa con las estampaciones!!! Jajaja
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  14. JAMAS ME REIRIA... XQ PROBABLEMENTE ESE ES EL TIPO DE DISEÑO AL Q LLEGO YO, PARA MUCHO MAS NO M DA AJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. Oh! Qué entrada más bonita... Me ha gustado ver tus primeros pinitos. Y tengo que decirte que son geniales y no tienes que avergonzarte de nada. Desde luego tu práctica te ha llevado a hacer manicuras impresionantes y que no tienen nada que envidiar a las que tú llamas "las grandes". ¡¡Tú eres grande!!
    Un besito y a ver con qué nos seguirás sorprendiendo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Que buena esta entrada, anda que no hemos mejorado, unas mas que otras. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  17. Tu si que eres grande mi niña, que entrada mas acertada para ayudar a todas las que estan empezando y tienen tantos miedos y dudas. Ojala les sirva y te lo sepan agradecer porque tienes toda la razon animandolas a probar cosas nuevas y disfrutar con lo que hagan. Besossss

    ResponderEliminar
  18. Lo que me ha sonado ami eso de que fui a banco y me moría de vergüenza! creo que sabes que has mejorado muchisimo bss

    ResponderEliminar
  19. Toma ya, cómo me ha gustado esta entrada. Eres una crack y todas te lo decimos todos los días, pero ante todo eres humilde y con esto nos demuestras a los patitos como yo que, con esfuerzo y tiempo, todas podemos llegar a hacer grandes cosas :)

    Por cierto la única manicura que se ve un poco "rarita" es la primera, el resto son perfectas y ultra monas, ya se notaba que tú apuntabas maneras, artista!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. nena si te enseño mis comienzos te meas de la risa.. en tres años veo una progresion vestial en mi.. y cada año gracias a empaparme de millones de videos y vuestros blogs aprendo muchísimo y las manis cada vez son mas bonitas.. pero tambien te digo que sigo viendo mi primera manicura preciosa..jajaja.. le tengo un gran cariño.. Y doy gracias al stamping por llegar a mi vida..jajajaaja.. Tus manis siempre te lo he dicho y seguire diciendo.. son muy especiales y con el toque fama.. Besitos cielo y nunca cambies

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabria decirte!! yo creo que todas habeis visto mis comienzos, pocas fotos hay que no hayais visto, No se si habre mejorado o no, eso me da un poco igual!!, jejejej, ¿Y lo que nos hemos divertido, experimentado y la envidia y pasiones que hemos levantado? jejejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña.Práctica práctica y práctica. Yo me acuerdo d cuando me pintaba los dedos y ya se quedaban mis uñas pintadas. Como tú dices nadie nace sabiendo. Un besazo. X cierto, no stan nada mal tus primeras manicuras

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña.Práctica práctica y práctica. Yo me acuerdo d cuando me pintaba los dedos y ya se quedaban mis uñas pintadas. Como tú dices nadie nace sabiendo. Un besazo. X cierto, no stan nada mal tus primeras manicuras

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña.Práctica práctica y práctica. Yo me acuerdo d cuando me pintaba los dedos y ya se quedaban mis uñas pintadas. Como tú dices nadie nace sabiendo. Un besazo. X cierto, no stan nada mal tus primeras manicuras

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña.Práctica práctica y práctica. Yo me acuerdo d cuando me pintaba los dedos y ya se quedaban mis uñas pintadas. Como tú dices nadie nace sabiendo. Un besazo. X cierto, no stan nada mal tus primeras manicuras

    ResponderEliminar
  26. Se te nota la evolución! Yo como sigo en el nivel -1 y no sé hacer fotos y que me queden bien, no enseño mis diseños jeje

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias, me anima mucho ver que una artistaza como tú empezó no siendo tan buena, porque yo ahora mismo es que hago cosas muy feitas y pobres, con el tiempo espero mejorar :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips