miércoles, 24 de julio de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº22... HE VUELTOOOOOOOO!!!!

¡Hola preciosuras!



Por si no os habéis apuntado todavía... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!!!!!


Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por teneros tan abandonadillas... tiene una explicación... HE ESTADO DE VACACIONES!!!!!! Como hasta el último momento mi maridín no sabía si iba a poder cogerse la semana libre con las prisas no os pude avisar. ¡¡Ha sido una semana fantástica!! Además como una no está acostumbrada a no trabajar al final de la semana me puse malita y todavía me estoy recuperando (si es que no está hecha la miel para la boca del asno!!!!! ainssssss). Sé que tengo pendiente enseñaros muchas cosas y terminar el reto ABC pero vamos poco a poco que el verano es para relajarse y no para agobiarse más, ¿verdad?

Vuelve a ser miércoles y hoy nos toca retomar el RETO PUEEN, y vamos ya por la placa 22. Os aviso antes de que las veáis y os de un patatús que mi uña del dedo índice de la mano izquierda ha sufrido un grave percance y la tengo en proceso de recuperación... pobrecilla... se partió sin posibilidad de reparación y me pareció un momento perfecto para darle una buena rapada al resto que viene muy bien de vez en cuando. Ya veréis lo rápido que las tengo largas (tengo un par de manicuras atrasadas para enseñaros con el largo anterior, jijijijiji). Bueno al lío que hoy estoy charlatana!!!!!!


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: Let's groove de China Glaze (dos capas), si os gustan los morados y este no lo tenéis.... lo necesitáis!!!!! 
  • Para la base anular: Nº620 de la colección mirror de Kiko (dos capas)
  • Para estampar: Nº620 de la colección mirror de Kiko y morado perlado de Konad (una maravilla)

El esmalte base que he utilizado es una preciosidad, tanto el de China Glaze como el mirror (aprovechad que tenéis los mirror en kiko a 1,50!!!!). Además me encantan las uñas cortitas pintadas de oscuro, ¿a que si? Son tan monas ^_^ 


¿Qué me decís de mi pobre uñita del dedo índice? Ainsss que penita... La placa de estampación es la Pueen 22, os he marcado los diseños que he utilizado:

 Y el resultado fue éste:


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿Habéis probado a estampar con los efecto espejo de Kiko?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!! Ya echaba d menos tus entradas.
    Se q estás d sorteo y creo q me he apuntado.¿Hay alguna manera d comorobarlo?
    De la mani q te puedo decir. Preciosa,llamativa,elegante,los colores super bien combinados,la estimación genial y queda muy bonita en las uñas cortitas. Se ha merecido otras vacaciones x el trabajo tan bien hecho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que alegria verte de nuevo por mi muro jajjaja.. me ha dado un subidón..!! Me ha encantado la mani por los colores que has usado, hay que ver que bien estampan los esmaltes de Kiko de la colección Mirror. Yo he comprado 3 y me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Super combo de colores y elegiste un diseño hermoso. Increible como estampan los kiko!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, anda q tonta pues no he tenido q ver la entrada para ver el dubujo, q pense q eran dos. Ya te dije genial, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas estado de vacaciones y hayas descansado, que nos lo merecemos jajajaja.
    Me encanta la manicura con la que has vuelto, ese esmalte de China Glaze es precioso, y el de Kiko me recuerda al rosa de Astor, estampan genial los dos.
    Al final me hice con dos de los efecto espejo, si cuando vuelva a ir siguen a 1,50€ caerá alguno más jiji
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. wooo que bonito el china glaze <3 me encanta!

    me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones! yo el viernes pasaré por Kiko y si siguen rebajados alguno que otro caerá muahahahah

    tengo nuevo blog, si te apetece pasarte... www.beautypetals.com
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Espero que te recuperes del todo bien prontito y que hayas pasado una semana genial a pesar de todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manicura y los colores que has usado te ha quedado genial..yo tb.ayer seme rompio el indice mano drcha .asi que las corte todas un poquito..haber si hoy puedo y les doy una base..me copiare l tuya?.besitos vuapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que has usado, quedan muy muy bonitos :)
    ¡Los Mirror estampan que da gusto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te han quedado preciosas!
    Los colores son muy bonitos y dan mucha armonía entre ellos, queda genial.
    Tengo ganas de probar ese esmalte de Kiko :)


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! En cuanto a la manicura me ha encantado, siempre combinas los colores a la perfección, que bien queda estampado este rosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, los esmaltes que has elegido son preciosos y combinan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas bonita!!! Es muy elegante!!! Y los colores me encantan :) Lastima que ya no estoy allí y llevarme los mirrors a casa... son chulisimos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Por favor que bonitas k colores mas elegantes el morado metalizado es amazing me encanta besitoss

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado impresionada con esta manicura! Los colores elegidos son preciosos y combinan genial, y la estampación es perfecta, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Aisss que bonito todo!!
    Los colores, el estampado, estos kiko son un sueño para estampar, en los paises en los que kiko no esta deben tirarse de los pelos cuando vean estas cosas, jejeje
    Miss Perfect tus manicuras son impresionantes, eres finisima estampando!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  17. Has vuelto justamente con una placa que odio no consigo que me quede nada bien ! bss

    ResponderEliminar
  18. hay dios.. me creaste la necesidad padre padrisima! ese china lo necesito.. que bonito es! voy en su busca..jejeje.. muaks

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips