viernes, 21 de junio de 2013

RETO ABC_S + TUTORIAL PEGATINAS CASERAS CON TRUCO

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra S. Mi letra "s" va por Snoopy, he probado una técnica nueva y os traigo las fotos del "cómo se hace", ¿la vemos?


Os dejo como siempre foto con los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: K022 de Yes Love (dos capas) 
  • Para el degradado: K022 de Yes Love, Nº457 de Leticia Well y Nº54 Trust in fashion de Essence
  •  Esponjita de maquillaje
  • Top coat: poshé

El esmalte base es precioso y de acabado muy brillante. Os dejo fotos para que lo veáis bien que seguro que se os antoja:
 

Sobre la base seca decidí hacer un degradado que ya sabéis que me encantan, el resultado fue este:


Y llegó el momento de la decoración. Sabía que quería usar mi placa de estampación de Snoopy pero no quería que quedara sin colorear, ni quería perder los detalles del dibujo, así que recordé el tutorial que vi hace unas cuantas semanas en el blog de Criss (os dejo el enlace a su blog aquí) para fabricar nuestras propias pegatinas y colorear nuestros estampados de placas y ... al lío!!!!! Os enseño la placa y los dibujos que he utilizado, por cierto,  la placa estampa muy bien pero los dibujos son enormes y no aptos para uñas medianas porque no os cabrían los diseños:


 Y los materiales para hacer nuestras propias pegatinas:


 De izquierda a derecha:
  • Esmalte para estampar negro de Essence
  • Esmalte para estampar blanco de Essence (porque es muy cubriente)
  • Top coat: poshé
  • Tampón
  • Pinceles
  • Pinzas
Os cuento cómo lo he hecho:
  1. Estampamos el diseño que queramos en el tampón
  2. Pintamos del color que queramos sobre el tampón
  3. Aplicamos una capa de top coat sobre la pintura
  4. Dejamos secar a la perfección
Una vez esté seco (he aprovechado todos los tampones de los chinos que tenía en casa, jajajaja) con mucho cuidado despegamos la pegatina del tampón con ayuda de una pinzas:



¡¡Y ya tenemos listas nuestras pegatinas caseras!! Solo nos queda aplicar top coat en nuestras uñas, acomodar la pegatina y aplicar nuevamente top coat. En el índice y meñique estampé de forma normal para acabar de decorar la manicura. Os dejo con más fotos del resultado:



Uff... vaya rollazo os he soltado hoy, la que haya llegado hasta aquí merece un premio!!!!

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os ha gustado mi inspiración?
¿habéis hecho vuestras propias pegatinas?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

51 comentarios:

  1. Te puedes creer que yo hice eso una vez y me salio un churro mayor que la catedral de Burgos?
    Lo que si he hecho alguna vez con dos sellos es darle la vuelta a una estampacion. La paso de un sello a otro y asi giro el dibujo.
    No puedo ver a Snoopy, jejje, el pobre aunque no me ha hecho nada, siempre me ha caido muy gordo!.
    Pero... ahora que lo veo en las uñas, mas bien me parece un icono de los ochenta, estoy segura de que me lo pondria porque me ha gustado mucho!!
    El degradado esta de campeonato!! muchos besos y feliz finde!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! No me puedo creer que haya una técnica que se te resista (aunque un dia malo lo tiene cualquiera!!) A mi me ha gustado el resultado asi que seguire probando!!

      Un besote jefa!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado la manicura.
    Conocía la forma de hacerlas sobre plástico transparente, pero esta forma de hacer pegatinas está muy bien también :) ¡Buen truco!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! De momento como no soy ningun genio con los pinceles recurro a "pequeñas ayudas" jeje

      Un besote

      Eliminar
  3. wowo es genial,me has dejado boca abierta con tu manicura,buen trabajo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo. Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Como me gusta la manicura!!! me encanta esta plaquita de snoopy y la técnica que has utilizado para colorear al perro me encanta, la vi hace tiempo en un blog y tengo ganas de probarla :D

    Te han quedado fenomenal!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que es muy facil y resultona! Ainsss hay tantas técnicas que probar!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Guauuuuuu... me encantaaaaa... esa técnica la tengo que probar un día!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena base!! y los stickers te quedaron fantasticos! yo tambien los hice para la K de kitty! Te quedaron divinas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste, tus kittys quedaron genial también

      Un besote

      Eliminar
  7. Están preciosísimas!! Y yo no conocía ese tutorial así que tengo que probarlo que a ti te han quedado de lujo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate nena! Le da un cambio brutal a las manis!

      Un besazo

      Eliminar
  8. conozco esta tecnica y la verdad que se queda muy bonita la manicura con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... si yo lo aprendi de ti!! Te he nombrado y he enlazado tu blog para que todo el mundo lo conozca!!

      Un besote

      Eliminar
  9. Están guapísimas!! me encantaaaaaan artista!! :D

    ResponderEliminar
  10. uoo <3 me gusta mucho esta forma de crear nuestras propias pegatinas <3

    lo probaré sin duda

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta!! Es muy facil y vistoso!

      Un besote

      Eliminar
  11. Me ha encantado el resultado, es una cukada. Yo habia hecho pegatinas pero usando el interior de los brik de leche y funcionaba muy bien. Pero esto de hacerlas sobre los tampones esta genial..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hay que tener unos cuantos!! Se puede estampar sobre el brick de leche y hacer todos los pasos después... seguiremos investigando!!

      Un besote

      Eliminar
  12. Quedan fenomenal, esa técnica es mágica, pero tu también tienes una mani increíble para dibujar el snoopy eh? Me encanta esta mani porque me gusta mucho el personaje :) Y te ha quedado impecdable, como siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me vas a poner roja!!! Jejejee

      Un besote

      Eliminar
  13. Una chulada! Lástima que no tenga placas con este tipo de dibujos! Curiosoooo y creo que voy a probar! ;-) un besado y ESTUPENDA TU MANICURA........ME CHIFLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! Lo puedes hacer con cualquier tipo de dibujos, mariposas, animalitos... todo vale!! :)

      Un besote

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa! Esta técnica la tengo en mi lista de pendientes ;-)
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "mi arrrrrma" jejejeje. Si es que hay tanto para probar que una no sabe ni qué hacerse!! Jeje

      Un besote

      Eliminar
  15. Ayy que preciosura!!
    Yo también tengo un amor especial por Snoopy, tanto que le puse así mi primer perrito...

    Hermosas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!!
    No conocía esta técnica y me parece genial. Hace q se "completen" las manis aunque no se si es xa mi. Soy un poco torpe.
    Me encanta el degradado,tengo q animarme a hacerlo. Y el resultado final está genial. Aprobado con nota mi niña. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que torpe ni torpe... ya sabes que todo esto es cuestión de práctica!! Y los degradados también!!

      Un besote

      Eliminar
  17. Ya te lo dije por Facebook, me encanta Snoopy y la manicura te quedo de 10. No he probado eso de la pegatinas pero queda realmente bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Animate que es muy fácil!!

      Un besote

      Eliminar
  18. Justo me compré el kit de estampación el otro día xDD quizás lo pruebe ^^
    mola mucho como te ha quedado la manicura! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Prueba, veras como te gusta el resultado!!

      Un besote

      Eliminar
  19. Me encanta la idea y me encanta snoopy!!
    Te ha quedado muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  20. Me encantó esta idea de hacer el dibujo en el tampón, haré asi también :D
    Se quedó muy hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba!! Verás que es muy fácil y queda muy bien.

      Un besote

      Eliminar
  21. olé! nena con esta tecnica ya si que te pongo la alfombra roja! que pasada.. me he quedado a cuadritos.. me ha gustado un monton y pronto lo pondré en practica.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! La vi hace algunas semanas y no me he podido resistir a usarla, queda muy resultona ¿verdad? Ya estoy desenado verlo en tus uñis!

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  22. te a quedado de lujo parece facil,pero cuando yo lo pruebe seguro que no...voy a ver el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale Lucy, si es muy fácil!!! ^_^

      Un besazo

      Eliminar
  23. woooow! Cuanto trabajo!
    Me encanto la tecnica.
    Besito
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerla!!! Verás como queda muy bien y se le da un toque diferente a la manicura.

      Un besote

      Eliminar
  24. Me encantó, igual hay que tener paciencia.
    Te pasaste, pero quedan realmente lindos, yo recien pude subir mi entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita manicura, me encantaba Snoopy así que imagina cómo me ha flipado verlo en tus garritas ♥

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa!! lo que yo no se si tendria tanta paciencia... Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Pero qué chulada, esto lo tengo que probar!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips