lunes, 11 de marzo de 2013

RETO PUEEN_PLACA Nº3

¡Hola otra vez chicas!

Los lunes me dan miedo que se me juntan los dos retos!!!!... así que vamos directamente al lío!!!!

Hoy nos vuelve a tocar RETO PUEEN. Yo os voy a enseñar mi propuesta y alguna más de las chicas de grupo que no tienen blog y se han prestado a que veamos sus maravillosas propuestas.
 
Esta es mi propuesta:

Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base:  Avalanche de China Glaze (dos capas)
  • Sobre el índice y anular: Urban Spirit de H&M
  • Para estampar: MG07 de la colección de metálicos de Flormar (ya sabéis que me encanta estampar con los magnéticos!!!)
  • Top coat: Gel acabado brillo de Mercadona, la verdad es que me dejo tan poco tiempo las manicuras que me da pena gastar el Seche Vite y el Poshé así que voy a darle una oportunidad al de Mercadona.

El esmalte previo al estampado se vería así:


 La placa de estampación es la Pueen 3, os he marcado el diseño que he utilizado:

Hoy le toca estampar a los magnéticos, jejejeje. Y el resultado fue éste:





Qué rabia que en las fotografías no se vea todo lo bonita que quedó... ¿algún truco para fotografiar esmaltes brillosos? La cámara con tanto brillo se desenfocaba y no había manera de que saliese una foto decente!!!!

Y el resto de artistas:

  • Almudena
 
  • Sonsoles

Ah!!! Y no olvidéis ver el resto de "Chicas Pueen" que tienen blog o canal de youtube:
  1. Naileando y más
  2. Cute manicure
  3. Sonails
  4. Skeleton nails
  5. Arte con las nails 
Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

8 comentarios:

  1. Está genial,muy bonita. Se me está ocurriendo una cosa¿q pasaría si cuando estampas pones el imán? Será cuestión d probar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre súper chula. Esa placa tiene unos diseños muy guays, me encanta el caramelo jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manis con este tipo de colores de base gris.. sobre todos los que son como el Urban Spirit de H&M, vamos que tienen ese acabado. Asi que me gusta muchisimo el resultado de tu reto :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando la he visto me había parecido a lo lejos un esmalte magnético! Vaya combinación de colores maja, esta genial! Preciosa y me encanta ese gris......otro más a la lista! Jejejeje!

    Un besito Fama!

    ResponderEliminar
  5. Que manicura mas elegante te a quedado, tanto por el color como por el diseño, besos...

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips